Powered By Blogger

sábado, 14 de mayo de 2011

Una mas de las bellas experiencias del consejo

Ola amigos y amigas soi alvaro un c.t de la region de tihutatlan me da gusto pertenecer al consejo ya que desde que ingrecé me ha ido bien i he tenido muchas experiencias bonitas una de ellas comenzo desde que era i.c cuando llege ala comunidad de nombre "la victoria" del municipio de temapache me recibio la precidenta i me dijo eres el maestro pero si pedimos maestra bueno eso no importa balla a ver alas demas madres de familias i realizaras tu junta estando con las señoras me dijeron que por que habiá llegado un maestro i no una maestra les dije eso no importa yo vengo a dar mi mayor esfuerzo pasarón los meses i yo trataba de dar lo mejor para los alumos una mañana en la hora del receso estaba jugando con mis niños i se me acerca doña leti i me dice profe usted se siente agusto? me quede pensando i le dije porque doña leti lo que pasa que escuche que el proximo ciclo ya no estara con nosotros i yo quiero pedirle que se quedé usted nos conoce i trabaja mui bien quedece tansolo de escuchar estas palabras me dieron fuerzas de seguir esforzando mas i me sentia mui feliz i ahora soi capacitador ya que me realizaron la propusta acepte eso ya que anelaba tener esa experiencia se despide su amigo alvaro no sin antes decirles que sueñen ya que ese sueño se ara realidad

1 comentario:

  1. Horale compañero, soy julio pariente, me da gusto que te guste tu trabajo, en lo particular ami tambien me hacian esas preguntas, pero la mayor satisfaccion es ke los niños veas que apliken lo ke les has enseñado, que lo compartan en sus casa, ahora tambien como ct hemos pasado muchos momentos buenos, agradables, en lo cual no cambiaria por nada, me llevo un bonito recuerdo, ya tengo algo que contarles a mis nietos, jajaja, ke estes bien camarada y ha hyecarle todos los kilos en esta ultima recta...

    ResponderEliminar