Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

un pedasito de lo que es CONAFE

olapp!!!! mi nombre es carlithos bueno assi me bautisaron haha mi experiencia a sido muy buena en CONAFE no solo encontre una oportunidad de seguir adelante,sino de aprender cosas nuevas ,madurar como persona y encontrarle el valor amuchas cosas entre ellas ami FAMILIA...
Estoy prestando mi cervicio en lomas del paraiso una col. de tihuatlan donde no solo encontre a niños super divertidos de los cuales he aprendido mucho con sus risas,ravesuras y demas y graxx a todo esto encontre a dos grandes personas con las que convivo y comparto un sueño "estudiar una carrera"

CARLOS Y DIEGO gracias por estar en las buenas  y en las malas como IC.compañeros,amigos pero sobre todos como hermanos

2 comentarios:

  1. Que tal Kike
    espero logres lo que te propones recuerda que los sueños existen mientras tus los creas, espero tambien no olvides tus objetivos como docente, es ser IC comunitario es algo maravilloso vives, disfrutas y compartes lindas experiencias, sobre todo brindas aprendizaje a los pequeños.En realidad los niños son lo mas hermoso de la vida disfruta tu trabajo con esfuerzo y dedicacion y obtendras buenos resultadosTe deseo lo mas lindo de corazon
    Att. CT. Bere

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN QUE DISFRUTES MUCHO TU LABOR COMO DOCENTE Y SI ES MUY CIERTO LA VERDAD EN CONAFE ENCUENTRAS GRANDES PERSONAS LAS CUALES COMPARTEN EL MISMO SUEÑO QUE TU EL SEGUIR ESTUDIANDO.TE QUIERO COMPARTIR ALGO QUE ME DIJERON CUNDO FINALIZABA MI AÑO COMO DOCENTE, UNA AMIGA ME DECIA "RECUERDA´POR QUE ENTRASTE A CONAFE VENIAS POR UNA BECA PARA CONTINUAR ESTUDIANDO PERO DATE CUENTA AHORA LO QUE HAS GANADO MAS QUE UNA BECA CONOCISTE NUEVAS PERSONAS QUE TE BRINDARON SU AMISTAD, APOYO Y QUE SIEMPRE ESTUVIERON CONTIGO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS.VIVISTES EXPERIENCIAS CON LOS NIÑOS Y LOS PADRES DE FAMILA QUE JAMAS OLVIDARAS Y QUE TE LLEVARON A CAMBIAR ALGUNOS ASPECTOS DE TU VIDA". SIN DUDA ALGUNA MUY CIERTO.
    ME DESPIDO DESEANDOTE LO MEJOR, NUNCA DEJES DE LUCHAR POR TU SUEÑOS.

    ATENTAMENTE: JAVIER

    ResponderEliminar