Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

La experiencia en comunidad

Hola: 
Bueno empezare como ha sido mi experiencia aquí en el conafe, cuando vine por primera vez no pensaba en quedarme solo venia a pedir información sin embargo decidí quedarme y desde que entre si temía porque desconocía el trabajo como me imagino que ha muchos les ha sucedido,ahora que me encuentro en comunidad pues la gente me ha tratado muy bien, los niños a los que atiendo son bien lindos y muy inteligentes cada día aprendo de ellos y al igual con los padres me he llevado muy bien no me esperaba ese recibimiento, la preocupación de los padres por que siempre tengamos lo necesario, no puedo quejarme me ha ido muy bien he conocido muchas  personas y esta experiencia que he tenido en mi vida ha sido muy bonita.Otra cosa que se me pasaba los niños se amocionaron muchos al recibir un bonito dulcero que se los hice con mucho cariño y al ver sus caritas de emoción casi me hacían llorar.

se despide su amiga Elizabeth de la Cruz Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario