Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2011

UN RECUERDO INOLVIDABLE...

Hola mi nombre es Ana cristina hernandez martinez.y les quiero platicar un poquito de mi experiencia como instructora es algo muy bonito porque al llegar ala comunidad te encuentras con personas muy lindas y compartes con ellas cosas inolvidables de igual manera se divierten y aprenden de las perssonas de la comunidad.pero lo mas bonito es ver como los niños se divierten contigo pero.al mismo tiempo aprenden a convivir juntos.por ejemplo cuando llegue ala comunidad nunca imagine que me ganaria el cariño y la confianza de los niños y de los papas.y hoy puedo decir que he superado todoas las adversidades.

1 comentario:

  1. hola anita pues al leer tu comentario te puedo decir que me alegra demasiado la interaccion que has tenido con esa hermosa comunidad y que apesar de que las madres de familia no son de hay tu te esfuerzas por sacar las cosas adelante y creeme eso es de reconocerse la vida sigue y no hay que detenerse cuidate mucho.
    att: c.t. niko

    ResponderEliminar