Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

▼la experiencia de ser instructor comunitario▼ : )

Bueno, empezamos........

hola. yo soy la I.C.idalia hernandez y estoy en una comunidad que se llama ¨Fernando Gutierrez Barrios¨ que esta ubicada en el municipio de Tihuatlan y les quiero palticar mi estancia en comunidad, yo soy nueva recien acabo de comenzar, al llegar ami comunidad me senti muy extraña y ala vez abrumada ya que la comitiva de APEC estaba ya harta de que los instructores solo venian por temporadas y se hiban usando el pretexto de que su mama se les habia enfermado, cuando yo hize mi asamble me dijeron que ellos me iban a apoyar en todo lo que pidiera solo con una condicion que no me fuera de la comunidad.

La primer noche que pase uuufffffffff fue lo peor de mi vida jajja ya que yo nunca habia estado fuera de casa y mucho menos sola asi ke solo veia que pasaba la hora y no podia consiliar mi sueño aparte yo le tengo un gran temor hacia las salamandras y en al noche parese que ya sabian por que todas se pusieron achillar, y yo junto con ellas porque extrañaba mucho a mi familia.

Al siguiente dia los niños llegaron y no sabia ni como hablarles en fin conoci amis alumnos y por supuesto no podia faltar aquel niño inquieto el cual recibe el nombre de Cesar ese niño ase ke mi dia se amargue ya que es muy pelionero y grosero aparte tiene a su hermanita que se llama Belen y los dos juntos son un verdadero caos.

pero bueno alavez todo lo malo recibe una gran recompenza y yo ya recibi la mia. el cariño de los niños 

No hay comentarios:

Publicar un comentario