Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2011

*CARAVANERITO*

¡HOLA AMIGOS!...antes de mi comentario reciban este saludo deseandoles lo mejor que la linda vida nos puede regalar...les quiero compartir lo que hoy en dia e visto por las comunidades de la sierra donde se vive algo totalmente diferente a lo que mis ojitos divisan ya que pues la vida es muy dura y solo los fuertes con ganas de sobresalir lo logran creanme que admiro a la gente que apesar de sus bajos recursos para uno como IC le proporcionan lo mejor y solo podemos agradecer con trabajo y dedicacion a sus chiquitines trabiesos...mi mayor dificultad es hasta el momento entender la lengua tutunaku pero ya me se algunas palabritas...jejejeje sonrian siempre "la vida es un regalo y de ti depende como vivirla" tu y solo tu tienes la decicion. cuidense mucho y que DIOS LOS BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE SIEMPRE. Atte: Luisito.

1 comentario:

  1. hola Luisito bueno espero no te moleste siempre te digo asi.
    fijate que leyendo tu comentario aqui en el blogger la verdad tienes mucha razon la vida que tenemos muchas veces no la valoramos y cuando vemos situaciones como las que nos cuentas muchas veces no se cren mas sin embargo existen por que estan ai. Lo unico que yo puedo decirte es que tu que tienes la oportunidad de poder ayudar a esa gente en apoyarla cuando vas y sobre todo implementar lo que trabajamos dentro del consejo, eres una persona con experiencia comparte y ayuda.
    La bendicion es que Dios creo al hombre para ayudar, no te rindas logra tus objetivos.
    Que Diosito te Bendiga por siempre y te cuide donde quiera que andes.
    Att. Bere

    ResponderEliminar