Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2011

Es imposible que muera algo que no ha nacido

Hola que tal compañeros as solo quiero que vean las cosas de la vida y las experiencias que se van dando atravez de nuestra vida.

quiero contar sobre mi experiencia de ser ic, bueno esmuy agradable cuando estoy en el aula ya que me divierto con los niños , por muy triste que me encuentre o enojado, los niños siempre tienen que hacer algo que me de una sonrisa o una voz de aliento, ya que aveces o casi siempre al llegar a comunidad me reciben con un abrazo y un beso y con mucho cariño me dicen te quiero mucho maestro eso hace que me sienta muy bien
para eso estamos para cuidar y enseñarlos
jajajjajjajja es divertido trabajar con pekes tan lindos  como los mios jejejje  jose fco.hdez.g

No hay comentarios:

Publicar un comentario