Powered By Blogger

martes, 10 de mayo de 2011

R.M.T.A. De Mayo "TODO UN EXITO"

Hola a tod@s los amig@s que conformamos CONAFE. Lo que quiero compartirles es mi sentir de lo que fue esta R.T., mis I.C. Percibo que varios fue de su agrado trabajar en el aula tecnologica,todos se veian muy centrados en su busqueda de informacion,checando la pagina de las actividades de primaria,uno que otro se desviaba al ver videos en you tube,al menos yo tambien lo hubiera hecho. Fue muy emocionante verlos trabajar. En la sala audiovisual me puse a pensar muchas cosas. "¿Como reaccionaria si tuviera un tropiezo?",estaria listo para levantarme,eso es lo que rescato del video del bebe. Con el video del vendedor de sueños, soñe en lo quiero que se me haga realidad a futuro. Lo unico que me queda decir es que sigamos poniendo el empeño al trabajo individual y en equipo. Soy su amigo Julio Cesar Martinez Fernandez, C.T. Del programa de preescolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario