Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

El mejor dia fue cuando dije si puedo

Hola compañeros soy de Papantla, Veracruz pertenesco al proyecto API y les contare mi experiencia en este nuevo reto. En septiembre del 2010 me invitaron para integrarme y acepte; desconocia del lugar de asignacion, comunidad  pero si tenia muy claro que queria volver a pertenecer a CONAFE para apoyar a los I.C en su practica pedagógica. Asi que cuando me dijeron que me tocaba atender comunidades de la región de Tihuatlan me dije a mi misma si Puedo y a dar lo mejor de mi más preparación, dedicación, preseverancia y sobre todo paciencia para los niños.
Me tocaron comunidades con personas maravillosos, niños encantadores, todos los paisajes tan lindos que te llenan de tranquilidad, eso si tuve que separame de mi familia, amigos, lugar, sin embargo digo Graciias por esta experiencia que aprendi  a valorar más cosas y aprender a enfrenterme mis propios miedos, por el apoyo de mi nueva familia Conafe que los llevaré conmigo en el corazón.   

Un fuerte abrazo a todos.  atte Ma. Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario