Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

Hola mi nombre es faus... estoy en el programa de primaria.
es mi segundo año aqui en conafe.El ciclo anterior estuve en preescolar en la comunidad de santa martha temapache.
Actualment me encuentro en cuatro cienegas tuxpan. Es una hacienda muy bonita, aqui solo viven 4 familias, son los trabajadores de aqui. los niños que atiendo son 4  en primaria y dos en preescolar.
como ya les habia comentado es una hacienda hermosa, nunca imagine que conoceria un lugar asi, aqui las personas son muy amables, los encargados al igual, y los niños son muy lindos al principio me comentaban que eran muy tremendos, pero no.  Los dueños de la hda.  no viven aqui son de mexico y solo vienen en vacaciones, por lo cual casa grande como asi llaman solo la habitan cuando vienen de vacaciones. lo mejor de todo es la playa, a unos 15 min.
aqui e vivido muchas cosas que despues les contare, e conocido muchos animales como tortugas de mar estrellass, lagartos ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario