Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2011

Mi experiencia

Hola compañeros! ami me gustaria compartir una experiencia muy bonita como lo es estar en el CONAFE, pues es muy hermoso trabajar con los niños, ya que ellos aprenden de nosotros pero tambien nosotros de ellos,tambien conocer otros lugares,la gente convivir con ellos. me ha gustado mucho estar en el conafe porque  he aprendido mucho, e convivido con muchos chavos y tambien compartido algunas de nuestra experiencias. Al principio no estava muy contenta con el trabajo que realizava pues sentia que no aprendian, pero me di cuenta que si han avanzado y estoy muy contenta por que estoy logrando mi proposito que es su aprendizaje. Estoy muy contenta en en mi comunidada pues la gente me trata muy bien y ademas me e encariñado mucho con todos ellos sobre todo con los niños son muy lindos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario