Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2011

lo mjr d ser instructor comunitario

¡ holaaaaa !  queridos compañeros es muy grato poder  convivir dentro del consejo ya que es la mejor experiensia del mundo en est equipo de trabajo exist muchisima union . bbbbbbbbbueno enlo personal llebo aqui 2años y me a forjado de mucha experiensia y grandes aventuras alo largo de cada dia en comunidad, puedo decir que es lo mejor que e hecho en mi vida  y k e aprendido mucho de mis compañeros y en mi vida persona. yyyyyyyooooo estoy impartiendo clases en la comunidad de casa amarilla tihuatlan y es una comunidad magnifica me tratan exelente, me apoyan y m e ganado con mucho ezfuerso el cariño , el respeto  tanto de los niños como de la gente. es una comunidad pequeña pero con muchas ganas de trabajar el preescolar es de un tamaño es lo normal  y es muy bonito los niños en un prinsipio no reconosian ningun color asi que trabaje muy duro para que aprendieran de todo vn poco y ahora  son unos niños muy trabajadores y con ganas de aprender cada dia esto es lo mjr de ser instructor comunitario ver caritas sonrrientes y llenas de entusiasmo al conoser algo nuevo..............................................me da mucho gusto ser part de est consejo y pertenesr a esta region  kes la mjor .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario