Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡HOLA NIÑOS!!!!!! KOMENTANDO LA EXPERIENCIA DEL SENTIMIENTO

Hola!!!!!!

 chikoz pz qiero kompartirles ezto desde que entre a konafe mi vida ha cambiado por completo, he tenido una mejor comunicacion kon mis papàs,poez los qiero muxo pero no sabia komo dcirles lo que sentia hacia ellos antes no tenia la maxima konfianza por hablar kon elloz i desde que entre ahi ellos me ponen mas atencion siento qe realmente  les interezo me demuestran lo que qieren decirme i sobre todo quando salgo de mi kasa i me dirijo hacia mi komunidad mi papa me dice que dios te bendiga i portate biem para mi esa palabra signifik muxo, graxias a dios eztoi bien de salud, mm no tengo problemas en lo personal osea si pero sencillos kosas sin importancia, aaaaaaaaaaa i lo mas importante  he sabido valerme por mi misma i eso para mi es algo maravilloso en lo personal .
Oqeeeeyyy chikos quidense muxo muxo i qe dios los bendiga hoi i siempre i rekuerden nunca estan solos siempre hai que konfiar en dios xqe a el si le interesamos realmnete i obvio a nuestroz padres por igual. 
*******ROSSA MARIA RAMIREZZ EZAR******* :)

1 comentario:

  1. Que tal Rosa me da mucho pero mucho gusto que valores mucho a tus padres y así es,nunca hay que olvidarnos de dios ya que el no se olvida de nosotros,te comparto cuando yo ingrese a conafe hace aproximadamente ya 3 años y ocho meses no valoraba a mis padres tanto como lo hago actualmente.y a pesar de que ya hay algo de tiempo que he estado fuera de caso no pierdo ningún momento que tengo para decirles lo mucho que significan para mi, disfrútalos al máximo siempre que tengas la oportunidad diles lo mucho que los aprecias en el momento no en el mañana, cuídate mucho,te dejo un tremendo abrazo.

    ResponderEliminar