Powered By Blogger

domingo, 8 de mayo de 2011

EDUCAR PARA TRANSFORMAR

hola q tal mi nombre es antonio garcia garcia, instructor comunitario de la comunidad de rancho san juan, perteneciente al municipio de papantla, ver. en el programa de secundaria indigena CECMI, le agradesco a dios por haberme dado la oportunidad de estar en conafe, ya que a traves de eso he tenido unas experiencias muy bonitas e inolvidables en las comunidades q he trabajado. llevo 3 años participando en conafe. en la comunidad de rancho rancho san juan me tratan bien ya que las personas son muy amables y sobre todo los alumnos. me gusta la labor que desempeño, y eso me apoya para continuar mi preparacion como licenciado en educacion primaria para el medio indigena.

EL ESTUDIO ES LA CLAVE DEL EXITO.
CADA HOMBRE ES ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO.
TRIUNFAR EN LA VIDA, ES HACER TRIUNFAR A LOS DEMAS.

ECHENLE GANAS DONDE QUIERA QUE ESTEN, EXITO A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario