Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

SOL... PLAYA... yyy.. NIÑOS.!!?!?!?

HOLA.. HOLA...
que tal......  pues yo aqui redactando mi experiencia conafe..... y la verdad es que ha sido muy padre todo en general....    desde el conocer amigos asta el tratar con niños... es mi primer año y tengo la fortuna de tratar con niños muy inteligentes, que incluso a vecas me ponen en aprietos con sus preguntas!  a pesar de la gente con la que trato mi experiencia a sido muy buena, tanto que me gustaria regresar a esa comunidad: barra de galindo... espero y se me haga.!!!   bueno ya comentare en otra ocacion, asi que por el momento me despido... bye, bye...  poorrrtense malll, pero cuidence bien..!    yo soy Lalin... "primariA"                        ...EL PEOR ERROR SERA DARTE POR VENCIDO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario