Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2011

LA EXPERIENCIA MAS BONITA ES VIVIR CON NIÑOS : VERLOS REIR

¡hola!  amigos que tal , mi nombre es josefa de la cruz carpio soy  instructora comunitaria del CONAFE   bueno les contare algo de mi  experiencia que he vivido en comunidad   :estoy en la comunidad de cerro de horcones municipio de alamo temapache ahi la gente es muy buena  y la verdad me gusta mucho trabajar con los niños son unos angelitos  tengo 10 niños y no es por presumir pero son muy inteligentisimos   y la verdad estoy poniendo toda de mi parte para que estos pequeñines salgan adelante  bueno en gran parte  los padres poden toda de su parte bueno que mas puedo decir es bonito ver como los niños sonrie   se despide de ustedes su amiga:chefita que es asi como me dicen los niños jajajaa.  bayy

1 comentario:

  1. oye, de casualidad ya no has visto a la abuelita que sale en las noches...

    ResponderEliminar