Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2011

Lo dificil..... pero que lindo haberlo vivido

hola amig@ssss
 me es grato compartir con ustedes las lindas experiencias que he vivido como capacitador tutor, en las diferentes comunidades que eh asesorado.
dejeme contarles que para mi a un principio fue dificil el ganarme la confianza de mi grupo de ic, y su participacion dentro de este.
en vez de retirarme del consejo mi decision fue esforzarme mas para ganarme a mi grupo r hacer un buen trabajo con ellos, decidi esforzarme mas y ni trabajo senti, claro que me costo mucho pero hoy me es grato compartir la bonita relacion que yo considero de ellos, para mi son los mejores ic que tengo a mi cargo, valoro mucho el trabajo que realizan en comunidad y asi como les he enseñado acerca del programa, brindado estrategias y apoyo tambien les eh inculcado mucho la limpieza y la responsabilidad siempre tambien de ellos eh aprendido a esforzarme mas y luchar por sacar un trabajo adelante y no dejarme rendir ni dejar caer esa estrella que uno trae dentro y que nunca nunca deja de brillar, por eso amig@ los invito a que luchen por alcanzar sus objetivos y no se rindan nunca ya que en la vida siempre nos espera un futuro mejor por vivir. Gracias alequipo de trabajo de la region, ics y personal de delegacion como Arturo y la Cordi Mony que siempre me han apoyado asi como el auxi Neme. Gracias por todo es un placer ser parte del CONAFE.  
hasta pronto se despide su amiga BERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario