Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

me gusto mucho......

Mi experiencia en el conafe, fue una de las mas bonitas que he tenido en toda mi vida fue algo muy significativo de grandes retos y experiencias, sobre todo el rostro de los niños y de toda la gente que amablemente me brindo el apoyo necesario. 
Me senti al principio un poco rara por que no sabia como iba a empezar pero gracias a dios que me dio la sabiduria necesaria para brindar el apoyo a los peques, me senti con la gran responsabilidad con los niños cuando miraba sus caritas de tanta ternura y ese entusiasmo de experimentar, conocer cosas nuevas pero sobre todo de esas ganas que bueno no siempre mostraban jeje pero no me desanime por ello por que solo eran algunas veces, yo creo que de esta experiencia tan maravillosa se aprende mucho, bueno aprendi mucho y tambien se valora lo que tienes, falta mucho por contar pero no terminaria ahorita jeje me gusto muchoteeee.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario