Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

Mi eperiencia mas chistosaaa jeje

       
                  hoooola!
   

     Bueno pues quiero contarles que un dia fuimos con los niños a un arroyo,pues ellos estaban muy ansiosos por ir y tambien querian que yo conociera, la verdad todo lo preparamos con tiempo. Hasta que llego el gran dia esperado por todos,bueno pues fuimos,nos acompañaron 2 madres de familia y un hermano de un niño, nos divertimos mucho todo fue muy agradable,ellos llevaron unos anzuelos que ellos mismos hicieron,al final no atraparon nada, solo habia muchas garrapatas jeje y se me pegaron varias pero me las quite,solo quedo una que la anduve trayendo por toda una semana y pues no me habia dado cuenta, otra cosa cuando veniamos ya de regreso pasamos a traeer zapotes un hermano de un niño que iba con nosotros se subio al arbol y aventaba los zapotes y yo los acachaba,pero lo peor fue cuando avento uno bien maduro,ala hora de acacharlo que se me cae en la cara y me manche toda,tambien mi ropa quedo muy manchada y todos comenzaron a reirse hasta yo tambien, la verdad todo esto fue increible jajaja. se despide sandy

1 comentario:

  1. jajajajaja wau wau... estoy muy contenta por que formas parte de mi equipo de trabajo, y que hasta esos momentos los cosidres parte de tu experiencia disfruta al màximo tienes unos alumnos increibles...

    tu amiga elo te aprecio mucho

    ResponderEliminar