Powered By Blogger

domingo, 8 de mayo de 2011

mi vida dentro del conafe

Hola espero que todos los instructores de presco y primaria esten super en esta institucion de la cual cada uno de nosotros ha tenido grandes experiencias y desde el primer momento asta donde estan ya son diferentes, yo he tenido muy bonitas experiecias dentro del conafe con este son 11 años que llevo dentro de conafe y no importa que algunos piensen que me estanque por que yo no lo veo asi al contrario he aprendido muchas cosas, les cuento he participado en la region cuando se encontraba en alamo, en primaria, luego estube en la region de tantoyuca en una comunidad de panuco y conoci mucha gente de la cual aun estamos en contacto. de ahi regrese en ciclo escolar 2007-2008 a tihuatlan entre como ic de primaria pero en septiembre me propusieron ser ct y lo fui en programa preescolar esa es una experiencia muy bonita, recuerdo amuchos compañeros ex- ct de los que aun estan de ellos es rosario castillo, maria paula, y sali de ct me quede otro ciclo como ic de primaria en la hacienda de 4 cienejas la cual es una bonita comunidad donde esta el mar cerca, actualmente estoy en secundaria comunitaria este es mi segundo ciclo el primero lo inicie en ocotepec tihuatlan una comunidad muy tranquila por cierto mi compañero fue el ct javier molina, de ahi en marzo me cambiaron a benito juarez tuxpam, en la cual conoci mas gente y pues me fue bien en lo que cabe cada comunidad  tiene lo suyo, tiene playa y escuela muy bonita, actualmente estoy en una comunidad del municipio de tlachichilco en la despensa en la cual mis alumnos son muy buenos conmigo y de igual manera la gente es muy humilde pero tratan de darte lo mejor que pueden me hago siete horas desde aqui asta por aya por que el camino es terraceria pero el paisaje es muy hermoso.... los invito aquelos que quieran estar en secom animense todo se puede y si no quedan en la primera oportunidad intentenlo de nuevo, la experiencia es muy bonita....
en lo personal doy gracias al conafe a todos los que me ha apoyado en mi formacion docente, me da mucho gusto que el conafe envie personal para apoyar a todos los instructores comunitarios del conafe en la region de tihuatlan. reciban un saludo de su compañero everardo marquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario