Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

La presencia de los fantasmas

        Bueno durante este ciclo escolar la verdad eh aprendido de todo entre esas tantas cosas avencer ala soledad puesto que me encerraba en mi mundo sin embargo hoy aprendi que ella no existe otra esque casi me daba de baja pues en una ocasion se les olvido alos de la comunidad ir a traerme ala entrada puesto que esta un tanto retirada siempre que entro y salgo me acompañan entonces en esa ocasion llegue sola y como antes de yegar ahy naranjales pense que habia cortado puesto que vi aun señor que hacia señas al yegar con las señoras les comente y me dijeron que no habia nadie incluso nos fuimos a asomar bueno no le tome del todo imporancia como al tercer dia al sacar a los niños a jugar al patio vi que ese mismo señor me observava pero se escondia me dio por un instante miedo puesto que no era  nadie y al comentarlo en la comunidad me mencinaron que era un muchacho que años atras habia muerto y que si ya lo habian visto ellos, pasaron los dias no me guataba estar sola en la escuela y cuando oscurecia rapido me iva alas casas donde me daban de comer pero por las noches no me podia dormir puesto que acada rato tenia pesadillas y cuando lo hacia dejaba toda la noche mi radio prendido por un instante pense que no sobreviviria a esto sin embargo al comentarlo con mi familia me dieron unos cosejos catolicos pa alejar los malos espiritus  y garcaias a dios hoy puedo decir que venci el miedo y estoy apunto de concluir el ciclo escolar tranquilamente sin miedo alguno osea que encierta forma tambien era mi sugestion jejeje

Juanita Rodriguez Hernandez

1 comentario:

  1. lo importante de tu experiencia es buscar soluciòn y recordar que no estas sola, que siempre va haber alguièn a tu lado.
    cambiando de tema aprovecho para agradecer tu gran labor y gran trabajo y sobre todo por cambiar la visiòn de la comunidad, eres mujer y eso no importa sabes por que lo digo verdad, lo importante es tu trabajo te aprecio mucho y esta demàs decirlo que tienes a una amiga en mi...luego te mando un peine jejejej seguro andas greñuda.
    atte:elo

    ResponderEliminar