Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

CAMINANDO SOBRE EL MAR......

HOLA HOLA Q TAL.......

Pues primeramente me gustaria contarte mi experiencia como docente en el CONAFE; la verdad ya yevo 6 años consecutivos en el consejo y les puedo contar que me he sentido muy bien, ya que, mi vida antes de entrar aqui era muy diferente porque no valorava a mi familia y el entrar en esta institucion fue lo mejor que me pudo haber pasado.comence como instructora en preescolar 2 ciclos; porque mi meta era conseguir la beca para seguir estudiando mi carrera pero despues me propuse como capacitadora tutora en el mismo programa, enseguida fui 3 ciclos consecutivos asistente educativo de preescolar.ahora estoy prestando mi servicio como solidaria en el programa de primaria comunitaria y la verdad me siento muy bien volver de lleno a trabajar en una comunidad y directamente con las personas de la comunidad y claro que con los niños muchomas son tan especiales siempre lo he dicho. ahora he concluido con mi carrera universitaria gracias a la beca que me dieron en el conafe y mi sueño mas grande es tener mi titulo y conseguir la plaza. tambien le agradesco a dios por aberme dado la fortaleza necesaria para estudiar y a mis padres por apoyarme en todo momento y darme consejos y motivaciones en los momentos mas dificiles que un estudiante pasa al cursar sus estudios.........
se despide SHARO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario