Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2011

UNA BONITA EXPERIANCIA

En mi primera reunion de madres de familia, en la comunidad estube nerviosa, pero posteriormente me senti bien ya me ofrecieron su apoyo para sacar sdelante a los niños. lo que es mi primer dia de clases asistieron los niños con una cara de alegria muy entusiasmados al ir ala escuela para aprender muchas cosas.Todos me ponian atencion,pero habia un niño que era muy tremendo ya que sin ninguna razon les pegaba a sus compañeros, un dia hable con el y su mama platicandoles el comportamiento del niño, despues de ai el niño fue cambiando.Siento un gran cariño y afecto por los niños aunque si algunos son muy traviesos.
mi comunidad en la cual estoy dando el servicio en rancho alegre las personas son muy amables, ,amigables ,que te brindan su confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario