Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2011

!!!!!!!!!!!!MI EXPERIENCIA EN CONAFE!!!!!!!

Hola compañeros pues aqi  les voy a contar un poco de mi experiencia en conafe aunque e

estado muy poco tiempo pero a est poco tiempo e conocido a compañeros q m an apoyado

mucho, pues tam mis tutores q me an tocado an sido de gran apoyo ya que cuando lo e

necesitado siempre me an ayudado y pues de la comunidad q me toco n me puedo quejar

ya que los niños son muy lindos y aunque por lo mas mal q t sientas ellos siempre t

levantan el animo y pues las personas de las comunidad son muy lindas y n tengo

problemas. solo m queda decirles que les echen muchas ganas y les deceo de todo

corazon que todo el tiempo logren l q s propongan me despido y cuidensen mucho en

comuninidad aaaaaaaa y se m olvidaba portensen biemjejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario