Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2011

ESTOY AGOTADO... Y SATISFECHO.

pues ya por suerte falta poco para que termine el ciclo escolar, yo la neta si estoy bien canzado de levantarme temprano, caminar los lunes y viernes, comer puro huevo y de todas inclemencias de comunidad.
pero aqui entre nos.
tambien estoy un poquito nostalgico porque ya no voy a ver a todos los compañeros y compañeras con los que comparti uno de los mas maravillosos mejores años de mi vida.
tambien me siento satisfecho y creo que todos los compañeros y compañeras de todas las regiones debieran estar orgullosos de haber sobrevivido a las garrapatas, culebras, peligros y miedos que normalmente tenemos.
falta poco, es el ultimo tiron, aun podemos hacer mucho por nuestros niños.
ANIMO!!!!!!!
lalo patatus

No hay comentarios:

Publicar un comentario