Powered By Blogger

jueves, 19 de mayo de 2011

UN MUNDO MARAVILLOSO

Hola de nuevo queridos compañeros pues esta ocasion les kiero compartir un poco acerca de una pelicula que vi y que la neta me impacto mucho es una pelicula mexicana la cual narra lo que pasa actualmente en nuestro pais, la pelicula se llama "UN MUNDO MARAVILLOSO".
Nosotros sabemos quwe durante años la sociedad mexicana ha vivido con 2 grandes diferencias "EL SER UNA PERSONA RICA" y por supuesto "EL SER POBRE" una ocasion un borracho llamado juan perez kiso refugiarse de la lluvia en un gran en un cuarto de un edificio financiero de pronto el estaba casi dormido y escucho un ruido era el señor que hacia el aseo el pobre borracho no tuvo opcion mas que esconderse pero lo hizo brincandose una ventana la cual dava hacia afuera. para esto el señor del aseo se le ocurre cerrar la ventana y el otro se queda afuera y como el estaba casi en el ultimo piso se puso a gritar para que lo rescataran hasta que por fin le hicieron caso todo esto causo un gran caos en mexico ya que pensaron que el se keria suicidar en protesta a la pobreza que vivimos. los politicos como siempre quisieron ocultar todo esto sobornandolo y prometiendole muchas cosa claro que algunas si se las dieron pero de la misma manera se las kitaron esto ocasiono que el pobre de juan perez empezara a cometer eelitos incluso mato a una familia.
todo esto es o creemos que es normal aki en nuestro pais el desempleo,narcotrafico,rrobos,etc.. y la verda nosotros no hemos echo nada para mejorarlo a,lomejor por que estamos acostumbrados a ser mediocres y a que nos den todo pero la verdad compañeros hay que esforzarse para que sto pueda cambiar y no espern que alguien lo haga por ustedes tengan iniciativa y veran que todo sale bien.
bueno yo me despido no sin antes seguir haciendoles la invitacion ´para que no dejen de escribir y alimentar este gran blog. cuidense mucho que dios los bendiga y suerte.
atentamente  c.t. niko

No hay comentarios:

Publicar un comentario