Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

/*-aprendiendo en el conafe/*-

¡hola usuarios! ¿que tal su dia?  estoy segura que tuvo algo bueno... jejejjejej

Mi nombre es Diana Laura Martínez Fernández soy instructora comunitaria de la region de tihuatlan, y tengo esta oportunidad de compartir lo que nosotros vivimos en esta labor marabillosa, mmmm realmente no se con que iniciar pues muchas experiencias son similares. Les contaré algo que me llamó mucho la atencion en la sala audio visual, pues resulta que nos mostraron unos videos, el ponente nos dijo que serraramos los ojos y pensaramos en un sueño algo que queramos realizar a futuro, bueno el caso esque realmente se me vinieron infinidad de cosas y no me decidia pir cual compartir, despues con miscompañeros me causò un poico de  gracia pues apreender a nadar es algo que quiero, ya estaba aprendiendo pero me aleje de mi rio, jejjeje  me da risa de alegria pues arturo me motivo y se que lo lograré algun día, si asi es. ok amigos esta es la nota que les dejo   cuidense y diviertanse muchoi jejejje

atte:  Dianita

No hay comentarios:

Publicar un comentario