Powered By Blogger

domingo, 8 de mayo de 2011

las experiencias de trabajo en el conafe

de miestancia en el conafe del ciclo escolar 2005-2011, durante el transcurso de este tiempo me la he pasado de maravilla, por que aqui reafirme mi compromiso de seguir estudiando; estuve dando clases los dos primeros ciclos escolares en la cumunidad de mirarador cabellal,municipio de cazones de herrera, fue ahi donde los alumos y los padres de familia me siguen queriendo por el trabajo que desarrolle y hace poco me preguntaron el porque no meregresaba a la cumunidad a dar clases, yo les conteste que habia reafirmado las ganas de superarme y que no permitiria que mis alumnos que me dicen maestro me encontraban sin nunguna carrera terminada. hoy me encuentro apunto de concluir el sueño que les platique a mis alumnos que queria estar en la universidad veracruzana. gracias a la ayuda del conafe y ami por supuesto por mis ganas que le heche, con la contraprestacion estoy apunto de terminar mi carrera y por supuesto de retirarme del conafe con la frente en alto apesar de los cinco años de trabajo de excelencia y este ultimo año me la an hecho restregar en la cara que soy una persona muy peligrosa y que enves de producir, ya le estoy restando a la educacion situacion que se empeño mi compañero, por ser lo visible dentro de la cumunidad y no quiero dañar mas he tomado la desicion de retirame y visitare la cumunidad por que me llevo bien con ellos.

1 comentario:

  1. Hola comapeñero!!!!!! qué bueno que tengas experiencias muy chidas, sobre con tus exalumnos que te recuerdan y te quieren, eso es lo más padre de estar como maestro y como persona. Lo único que me parece triste es que te vayas sin resolver tu problema con tu compañero. ojalá que hayas puesto de tu parte para mejorar tu convivencia con tu compañero, porque un amigo vale mucho, busca respuestas en ti también tal vez has contribuido para que no anden bien....

    ResponderEliminar