Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2011

LO BONITO DE FORMAR PARTE DEL GRUPO DE CONAFE

¡HOOLAAAA! apreciables compañeros intructores comunitarios, espero que hayan tenido un bonito dia: lo que por mi parte les quiero compartir ,es que estrar dentro del equipo de CONAFE ha sido una experiencia muy bonita que estoy viviendo dentro de una etapa de vida; ya que la comunidad que me asignaron no se encuentra muy retirada de mi casa y dentro de la convivencia que he tenido con las personas de la comunidad, es que todas son muy maravillosas ya que te apoyan en todo , te brindan proteccion y son muy solidarios , por eso me  he llegado a encariñar con cada una de ellas.
Mi aula es muy pequeña pero  apesar de esto no me ha sido un obtaculo para trabajar con  18 niños que estan a mi cargo.
Pero a pesar de que mis niños son muy tremendos ; lo que me gusta de ellos es que son  muy trabajadores y les gusta participar en  cada una de las actividades que les implemento.
Lo que tambien me gusto mucho de estar dentro del grupo de CONAFE es que he llegado a conocer a mas jovenes de mi misma edad  , hasta llegar a ser muchos amigos (as).
Espero llegar a obtener mucho mas nuevas experiencias bonitas ( baaaaaaay) y que diosito los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario