Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

ZI LEEN EZTO...MMM PZ YA EHH BIENVENIDOS**

Al entrar a conafe fue maz o menos como en octubre estube en la capazitazion en ofizinaz me emocione al llegar fue 1 experienzia mui no ce eztava emozionada, no zavia lo que venia  jeje al convivir con los compañeros fue bonito conmocer masd personas despues ir apractica a sabanillas fue mui bonito me gusto mucho eza comunidad me queria quedar alli ai gente mui amables en ese pokon tiempon logre tener un tipo de amistad con personas de alli despues ir a tablones no me gusto esa comunidad penze que era fea m kize regresar al comvivirkon los niños igual eran mui traviesos gritones alo la5go de el tiempo empese a acoztumbrarm al platicar con la gente es mui amable te hace zentir en confianza alos niños  ya tenemos comunicazio nos akoztumvramoz y ez bonito estar con ellos me hacen reir y juegan gritan y todo pero pz ya entendi k azi zon los niñoz ia los kiero i voi a extrañarlos y alaz perzonaz de la comunidad, tamvien trabajar con la ct monika m regaña akada rato pro pz wno es zu travajo  jeje ntc y el ct julio no m saluda m hace gestos, el ct niko m apoya me vino a hecrar aire aki para k lo integrara en mi tex el ct alvaro mui bien ct mui fotografico m las debe por zierto igual k ct julio voi a extrañar amiz compañeros de conafe weno algunos komo,jaki,katy,zhio fani lupita y to2 ia me akanse i hace muxa kalor aki bye bezoz muchoz wno nadamas para kien los kiera y se lo ponga donde kieran zuper bye.  atte maritha pizhiozha HEMOZHA***

No hay comentarios:

Publicar un comentario