Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

Roberto Garcia Rodriguez

Mi experiencia en conafe a sido muy padre ya que e aprendido muchas cosas marabiyosas de la comunidad en la que estoy tanto de la genta la cual abita en ella como de los niños el cual les inparto el servicio, primero nunca me imagine estar en todo esto que a me a dejado cosas nuevas de aprender, por momentos me senti un poco mal al pensar que mi trabajo en conafe fuera de lo mas malo pero despues de unos meces me doi cuenta que todo lo trabajado fue de probello ya que mis niños prendieron cosas nuevas las cuales les dejo con ellos pase momentos padres como mi cumple entre otros momentos especiales para mi sobre todo la forma en que me a tendieron todos muy amables y respetuosos con mi persona que fue lo mas padre y lo cual no me imagine ya que por momentos pensaba una vida pesada dentro de una comunidad ya que estaba acostumbrado a cosas diferentes pero yege a daptarme a todo lo que me rodeaba dentro de esa comunidad, afuera de todo esto encontrar a personas padres como fueron amigos que conoci dentro de este programa como mis amigod ic y amigos ct que fueron padres con migo y atodo dar...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario