Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

EL ULTIMO ADIOS

HOLA: CONAFITOS

A llegado la hora de mi partida la verdad el haber pertencido a conafe fue la experiencia mas emocionante q jamas haya vivido siempre quise saber q se sentia ser un conafito y bueno fue padre experimentar.

Las despedidas simpre me causan tristeza y mas porq me enamore de mis niños y no los quiero dejar imaginen ahora quienes me van a hacer estresarme,reirme,enojarme quienes reiran por cualquuier cosa,los voy a extranar pero se q es hora de mi partida y me espera nuevos mundos por recorrer.

Y por ultimo para los chavos q se incorporen animo hechen todaas las ganas del mundo van a aprender mucho.

me despido son mis ultimas lineas me gusto formar parte de conafe un dia regresare pero mas triunfante que nunca ADIOS

SE LES QUIERE YANET OSORIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario