Powered By Blogger

domingo, 19 de junio de 2011

A ellos no les falles...

Estamos 10 jóvenes "CONAFE" escribiendo nuestra experienci de ser instructor, y en 10 minutos que llevo aqui sentado no encuentro la forma de empezar a redactar mi experiencia, de reojo veo las pantallas de mis compañeros y ellos han escrito muchisimo....
Se me hace un poco dificil escribir esta vivencia, pues es algo que implica la explicacion de lo mejor que me ha pasado en la vida.
En conafe viví tiempos felices, interesantes, inimaginables e inolvidables, tiempos en lugares y con personas difrentes.
Es una experiencia que representa todo en mi vida, desde el momento en que sali de casa con las ganas de sobresalir, hasta este momento, pero no puede ser, sigo sin saber que escribir.
En este momento se cruzan mil cosas por mi mente, en conafe tuve la oportunidad de ver las dos caras de la moneda, ¿como explicar?
bueno, que se me quede de tarea y luego anexo mi experiencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario