Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

Lo lindo de conafe

En  este ciclo que estuve en primaria la verdad me gusto de amonton pues ya habia sido tutora   e ic de preesco la  verdad lo que mas me  emociono de estar en primaria es conocer la metodologia asi mismo el plan de trabajo que senti que se me hizo facil lo que mas me agrado y de lo cual me siento orgullosa esque eh aprendido y eh experimentado muchas cosas nuevas puesque que me agrada el hacer ello la emocion mas grande de ser docente es el ver los grandes logros de tus alumnos y almenos ami me motivaron para hecharle mas ganas a mi trabajo en mi comunidad no tuve ningun problema puesto que trabajamos en equipo apoyandonos unos con otros me siento muy feliz por haber vivido esta gran experiencia dentro del consejo ya que no solo gane una beca si no miles de cosas que me ayudaron a ver la vida  diferente entre ellas a vencer la soledad.

I.C Juanita Rodriguez Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario