Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

MI EXPERIENCIA EN CONAFE

hola espero k estes bien mi nombre es mary deja contarte alguna experiencia k tuve en la comunidad del rancho el 14.para empezar t kiero decir k trabajar en el conefe es algo muy bonito ya k empiezas a depender solo o sola.tambien aprendes algunas experiencias muy bonitas k tu nisikiera t imaginas ami m toco con el rancho el  14 ay las personas son muy amables,t apoyan en todo ponen todo de su parte y los niños no son tan tremendos son muy cariñosos,la comunidad  es muy tranquila.antes de km mandaran a comunidad estaba muy nerviosa ya k no sabia ak lugar m iva a tocar cuando  llege m sentia rara ya k no conocia a nadien pence k la gente no m iva a poyar y aparte de todo esto yo.nunk avia salido d mi casa esto para mi fue un  gran reto k pence nunk lograrlo pero m esforse y puse de mi parte y con el apoyo de mi ct k es niko un chavo muy buena onda k m dio mas animo d seguir ya k yo se k el nos apoyo mucho en cualquier duda k teniamos y fue para mi un gran apoyo,y es muy pasiente lo felicito y espero k l vaya muy bien en su carrera.ustedes pueden lograrlo si ponen todo d su parte. conafe kedara como una gran experiencia en mi vida una de las cuales no podre olvidar.GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS K TENGO LOS LLEVARE PRESENTE,Y ALOS CT LOS KIERO MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario