Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

expericia en el que estuve en el conafe

recuerdo cuando estube en la escuela y cuando  llegaron  los del conafe a promocionar   todos  mis compañeros  y yo  stabamos  echando  relajo y no le poniamos atencion entonces  los  instrutores nos empezaron  a explicar acerca del conafe de como se trabajabaja y de lo que nos ofrecia al terminar el año tambien despues  nos anotamos ya que  yo ni le tomaba interes y ni sabia como se trabajaba pero alfinal
se llego la hora del exmen yo asisti con una compañera lo presentamos y despues el auxiliar nos dio las indicaciones acerca para estar en la formacion que era para el 12 de julio yo al bes me senti muy triste por que ya casi no iba estar en mi casa ya que tampoco mis papas no querian que yo entrara en el conafe por  que  ibase muy complicado para mi y el riesgo que iba a correr al mandarme a una comunida muy lejana
 entonces se llego la hora dela formacion y entramos despues  nos dividieron en grupos donde todos no nos conociamos pero con el paso del tiempo nos fuimos conociendo y sin pensar de que algun dia y iba estar  estar en el conafe y conocer mas gente de otros  lugares mas  lejanos de mi  comunidad.estubimos un mes y medio hasta que se llego la final de la formacion todos nos pusimos triste por que se llego la  hora de la formacion  y nos dieron la comunidad  donde y ibamos estar implementando nuestro servicio   por ultimo nos dieron la comunidad y ami medieron mi comunidad que esta cerca de alamo llegue al comunida todo  era estraño no conocia a nadie pero con el paso del tiempo fui conociendo toda la gente y asi fue de  como fui a costumbrado a esa comunidad ya que trabajar con los niños es lo mas bonito trabejar con ellos donde tambien aprendi muchas cosas que no sabia del conafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario