Powered By Blogger

domingo, 19 de junio de 2011

FINAL DEL CICLO ESCOLAR

Mi experiencia dentro del conafe la final despues de una larga temporada, me voy satisfecho de lo que logre en la comunidad de la Despensa Tlachichilco en en programa secundaria comunitaria, es una comunidad que por su contexto tiene mucha marginacion y la gente es muy humilde pero apesar de todo ello siempre tratan de apoyarte en lo que mas pueden, es en esta comunidad que aprendi aun asi a valorar mi casa, la comida pero principalmente mi familia.... un logro importante para mi fue que durante este ciclo escolar los alumnos que estabana en regularizacion logran acreditar materias y se graduan de la secundaria, de igual forma que  conoci amigos verdaderos como mi gran amigo armando, mireya que apesar de algunas diferencias la he visto crecer como persona,  a cada uno de mis compañeros de este ciclo escolar 2010-2011 l,les agradesco su apoyo y comprension y creo nunca los olvidare... felipe el que siempre nos hacia reir con su frace "cordero de dios" alan noe el que siempre tenia conflictos con mire, toñito el que siempre estaba cayado y escuchando todo lo que le dicen te invito a que siempre seas fuerte y nunca permitas que te ofendan, sergio un persona muy dinamica como te lo dije al inicio de nuestra formacion secom me cais mal pero ahora te conzco y se que eres alguien muy buena ONDA. sabas creo nuestra forma de pensar a muchos no les parecio del todo bien pero te recordare como una persona que siempre defendio sus ideales aunque tal ves no siempre estuvimos bien, francis desde un inicio como te lo dije nos hablaron mal de ty pero yo te conoci me caieste super bien como asta ahora eres alguien sumamente buena onda, solo una recomendacion no seas muy expresiva se tu y solo tu pero siempre tenemos que ver el contexto en el que estamos si no veme como ejemplo ve que paso conmigo.....erika siempre atenta a todo siempre me paresiste una chica muy buena onda y asta ahorita estubimos en el mismo municipo sufrimos en algunos aspectos que nadie de los compañeros lo ha pasado como me decia la compañera meli de la region naranjos aquellas comunidades son las que realmente aprendes muchas cosas de la vida y que en ocasiones las venemos a identificar al final del barco.....
gracias a mi asistente que igual nos apoyo en su gran medida de lo que pudo, solo una invitacion `para quien continue ya miren hacia atras siempre para adelante y como dice gil disfruten lo que hacen como si fuera la ultima vez, en conafe aprendi muchas cosas y jamas las olvidare. una reflexion: nunca hay que decir no puedo, siempre debemos decir que si lograremos lo que nos propusimos......... y al final veremos lo  que saldra... gracias por ultimo al jefe de informatica, a la ca monica que apoyo con muchas refelxiones a cada uno...... pues adelante compañeros secom una generacion de escritores de nuestra propia libertad.....hooo se me olvidaba tambien a mi ex asistente lizeth que siempre nos brindo consejos y apoyo moral nunca la olvido y siempre al igual que cada uno de mis compañeros estaran presents, de igual forma a maria paula tolentino canuto que fue una persona agradable en gran medida, a mi compañera maria del rosario alias charo que apesar de algunas diferencias por los virus.... nos llevamos bien, de igual forma a javis mi ex compañero de comunidad y cuate para mi que siempre me apoyo, a gabriela la asiste de caravanas me quedo con la gabi que conoci alegre y siempre buena onda,y cada uno de ellos gracias. atte. everardo marquez mialma

No hay comentarios:

Publicar un comentario