Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

SI TE AMAS A TI LUCHA POR TUS METAS Y SAL ADELANTE

hola a todos aquí escribiéndoles  algo que he vivido durante este ciclo escolar la experiencia que adquirí fue la mas bonita ya que conocí varios compañeros que ahora se han convertido como amigos, me divertí mucho , aprendí a como convivir a reconocer mis errores y ahora puedo decir que ya estoy preparada para emprender nuevos proyectos de mi vida al igual  me queda decirles que de los errores y tropiezos que hay en la vida se aprende y cuando uno los reconoce se es una persona mejor.
y ahora que me despido de la instituciòn aunque no me gustaría irme tengo que hacerlo por que he decido empezar un nuevo camino ,la verdad no me gustaría dejar a los niños de mi comunidad me encariñe bastante y ahora al organizar la graduación me entra la tristeza al verlos que el tiempo que estuvimos se acaba pero es como todo lo que empieza llega a su fin bueno solo me queda decir que continuare echándole ganas y poner en practica todo lo que aprendí no me despido solo les digo hasta pronto.

se despide su amiga ELIZABETH DE LA CRUZ RIVERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario