Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

Que trisrte es separarse de mi comunidad de cerro de horcones.

hola que onda amiguitos soy la i.c  josefa de la cruz carpio soy maestra de la comunidad de cerro de horcones perteneciente al minicipio de temapache  hoy quiero contarles algo .no se ni como enpesar  la verdad me duele separarme de mis niños ya faltan solo 15 dias  y lo mas triste es que talves ya no los vuelva aver .tengo 9 niños  muy hermosisimos lo mas chido es que cada mañana al llegar al preescolar  llegan con una sonrisa de oreja  a oreja aah eso si cada niñito me trai una flor mme dan un besito y me dicen buenos dias maestrita chefita que es asi como ellos me dicen la verdad me he encariñado mucho con ellos y ahora al pensar que ya solo faltan 15 dias no quisiera salirme de ahi la gente me a tratado muy bien AH por supuesto me llevo con todas las chavas de ahi  para contarles que todas las tardes al terminar de trabajar salgo a jugar con ellos. cuenta con un cerro muy hermoso aunque claro es complicado subir pero es muy hermoso observar de lejos todas las comunidades cercanas . bueno me despido de ustedes.cuidense mucho. A.T.T.E: JOSEFA(CHEFITA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario