Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

conafe ya forma parte de mi vida

conafe forma parte de mi vida y es la mas hermosa pues durante un año aprendi muchas cosas aprendi a valorar a mi familia a ser mas responsable a convivir con las demas personas y sobre todo aprendi a respetar las diferentes opiniones ya casi estamos en los ultimos dias para terminar el ciclo y me da tristeza porque tengo que despedirme de los niños con los cuales convivi y aprendi muchas cosas, aprendi que cuando una persona se propone metas las pueden cumplir, todo  es posible si tu te lo propones Mi estancia en comunidad fue hermosa, agradezco a toda la gente que me apoyo y que siempre estuvo conmigo cuando lo necesite a mi compañera Elizabeth que convivi con ella durante un año de todo corazon les deceo suerte y que cumplan cada uno de sus sueños y espero que les vaya bien se despide la I.C Dora Alicia hdz cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario