Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

conviviendo con CONAFE

¡Hola hola!
 Espero que hoy tengas un buen dia, quisiera contarte un secreto ^-^ de como fue el estar dentro de conafe ,es una experiencia muy buena, maravillosa donde aprendes muchas cosas y como dicen todos y porsupuesto yo lo digo; aprendes a valoras  la familia, los amigos y tienes que privarte de algunas fiestas con tu amigos ,... bueno en fin pero tambien obtienes el cariño de los niños,conoces nuevas personas y haces muchos amigos...al entrar sentia miedo , inseguridad por que no sabia como era pero ya despues nos fueron apoyando en las dificultades que presentamos.
Es bonito participar como docente solo tienes que tener compromisos con ti mismo y con tu trabajo para tener un mejor desempeño. y obviamente dar todo de ti .
las comunidades que he prestado mi servicio han apoyado mucho,aunque claro tambien hay tropiezos pero debes enfrentarlos con valor y tener en claro quien eres en la comunidad y cual es tu proposito.
Bueno en fin son muchisimas cosas que me gustaria platicarte de como fue el estar en conafe dos años y se que extrañare a todos ,(los niños ,mis compañeros, en ocasiones las rt y pues bueno mi experiencia como instructor,,,,,
gracias por darme la oportunidad de participar y convivir con ustedes.
los kiero y los voy a extrañar. 
ATTE:Annita d.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario