Powered By Blogger

miércoles, 1 de junio de 2011

que tal les quiero compartir una muy bonita experiencia que he tenido como tutor de primaria,:dentro de la micro que atiendo que es la 12 tengo a mi cargo 9 instructores los cuales son unas personas maravillosas y que siempre me han apoyado en mi labor ademas de que somos un equipo de trabajo muy unidos, les voy a mencionar el nombre de mis I.C y la cominidad que atienden, empezando por Israel Antonio Bautista que atiende la comunidad de Bejucal Jimenez municipio de temapache: lugar donde conoci las tortilles mas grandes que he comido y donde los niños son muy amigables y se apoyan entre ellos ademas de que junto con el IC an aprendido el valor de la amistad y el respeto mutuo enter todos.
Alejandra Santiago Hernardez que presta su servicio en la comunidad de La Fortuna, Temapache: donde los niños les encantan los cuentos de terror y representarlos, bueno tambien es una comunidad un poco problematica ya que los padres en ocasiones no apoyan a la IC pero ella sin rendirse jamas da su mejor esfuerzo logrando que los niños avanzaran mucho en las areas.
Rafael Betancourt Cruz que atiede la comunidad de Las Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario