Powered By Blogger

martes, 7 de junio de 2011

EL INICIO DE UN BUEN FINAL

REGION : PEROTE
             Hola saludos a todos los que se dignen a leer este blog para mi es un gusto saludarlos ya que trabajar en el programa del pequeño explorador fue una experiencia muy hermosa, yo participe como CT. Al inicio fue un poco frustrante ya que cuando me invitaron a participar en este proyecto por que no sabia nada aun asi me parecio excelente, aunque  con mis miedos acepte por que la verdad no sabia de como se trabajaba, o que tenia que hacer, cuando nos reunimos con Arturo por primera vez mi compañera, osea Liliveth estabamos sacadas de onda, pero trabajar con Arturo fue una experiencia bien padre ya que me transmitio, confianza, seguridad, y mucha paz eso fue lo que me impulso a seguir adelante pues el siempre tenia una palabra de aliento, me encantaba cuando nos contaba sus anecdotas,reflexiones o algun suceso ya que eso me hacia reflexionar sobre el trabajo que estaba llevando acabo, admiro mucho la paciencia, disponibilidad y entrega que le tiene a su trabajo, seguire su ejemplo.

Amis compañeros con los cuales trabaje durante este ciclo les agradezco su amistad, aunque no tuvimos mucha comunicacion me cayeron super a todo dar  LOS REQUIERO.

Al resto del equipo de trabajo de Arturo mil gracias por que sin ustedes nuestro trabajo nunca hubiera sido excelente .




                                                ATENTAMENTE


                                                      FRAN.....

Nota: les dejo mi correo por si algun dia quieren chatear conmigo
quichu8416@hotmail.com

                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario