Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

MIS TECNICAS A ENPRENDER....

HOLAAAAAAAAAAAA....
Oye sabes quiero contarte que de verdad me han parecido muy acertadas todas las tecnicas que nos has brindado en las reuniones de tutoria; y sinseramente las he puesto en practica sobre todo en mi vida personal,y cabe mencionar que he tenido mejores momentos en mi vida y para con las personas que me rodean.

Las tècnicas que este dia has compartido con nosotros, me han hecho reflexionar sobre todo en mis actitudes; y creeme que me seran de mucha utilidad para mejorar mis actitudes.
Ahora que ya esta pro terminar el ciclo escolar me siento triste pero a la ves me llena de alegria el mirar hacia atras e identificar mi recorrido en el conafe que para mi pues fue de mucho esfuerzo y lo valorare por siempre......
bueno no me resta decir mas que, estes muy bien y ojala algun dia nos podamos encontrar....


se despide:



ROSARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario