Powered By Blogger

martes, 7 de junio de 2011

La despedida...

     Hola amigos soy Iveth Reyes Celestino capacitadora tutora de preescolar de la region de Perote, es para mi un gran orgullo el poder compartirles mi maravillosa experiencia de haber formado parte del programa del pequeño explorador:

     Al iniciar el ciclo escolar, estaba nerviosa, insegura porque nunca habia visto como se trabajaban los software, pero a la vez estaba emocionada de poder pertenecer aun proyecto que ayudaria mucho a los niños de las comunidades, fue dificil para mi al principio, porque ni mi compañera ni yo habiamos trabajado con el, asi que andabamos perdidas con lo de la programacion y los momentos que se manejan. Apesar de ello, nos apoyamos mutuamente y con los compañeros, asi fue como mi experiencia empezo a enriquecerse de ideas, tambien era un poco pesado el tener que quedarnos un tiempo mas para ver el taller y conocer mas acerca del proyecto, pero al conocer al coordinador de las actividades, el como manejaba las tematicas, su dinamismo, entrega a su trabajo, el ver su entusiasmo por ver que todo saliera bien, teniendo esa actitud positiva de ver y hacer las cosas, deje de sentir ese peso y empeze a ver a este proyecto como algo nuevo, de aprendizaje, no solo para mi practica docente sino, para mi futuro, para mi vida, pues varios de los consejos que nos dio, sus palabras de aliento me levantaron el animo para esforzarme a hacer mejor las cosas y a asistr a las reuniones con mas ganas, con mas entusiasmo que la primera vez, solo por aprender nuevas cosas.
      Con los niños descubri una nueva manera de brindar conocimientos significativos a los pequeños de una manera muy divertida y pertinente lo cual ami parecer no olvidaran.
        Me despido de todos ustedes muy agradecida, porque gracias a esto conoci otro rumbo en la educacion, tambien le doy gracias a Arturo por su disponibilidad, por el dinamismo y la energia que tiene, pues admiro mucho su persona, me llevo un gran recuerdo, de este trabajo, de los compañeros que estuvieron a mi lado, y espero algun dia volver a encontrarlos.
        Cuidense mucho, tengo la confianza y ahora la seguridad que sea cual sea el camino que hayan tomado, les ira muy bien a todos, no les digo adios, sino.......

                            Hasta pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario