Powered By Blogger

domingo, 19 de junio de 2011

Experiencias Inolvidables "cerremos con gusto un ciclo Escolar"

Que tal compañero s instructores de las distintas modalidades, aqui estamos nuevamente participando dejando algun comentario sobre la magnifica labor que realizamos, poco desvelado despues de un buen festejo de clasura aqui en la region......se les agradece de su participacion a to2 los que en ella asistieronnnnn....

Quizas algunos me conoscoçan otros no en fin soy sergio el de secom fijense que mis 4 años en conafe no han sido una perdida de tiempo si no todo lo contrario,,,me han servido de mucho para poder seguir superandome y nada me daria mas gusto si me permitieran continuar,,,,,,,,,pero ya esas decisiones yo no las tomo ya en su momento lo sabremos... A si que a todos los que continuen en el consejo les deseo todo lo mejor y para aquellos compañeros que recibiran su formacion en el verano,, conofe les dejara mucho que dear en ella aprenderan muchisimo siempre y cuando ustedes se presten con gran esmero a su labor educativa, se los comento por experiencia propia... no me he brindado la ocacion para conversar con la C.A moni pero mediante este medio menciono que si es una persona que sabe sacar adelante un equipo de trabajo, se integra en las labores que se realizan en cada evento de RMTA. 

Hoy acabamos de analizar un pelicula llamada "el virus de la actitud" que por cierto desde mi pusto de vista fue algo que a todos nos agrado yaque si en algun momento actuamos y no medimos sus consecuencias este fue el momento de identificarnos... y nada mejor que con mas explicacion y analisis profundo, por que apezar de que no miremos nuestro actuar y si pertenecemos a algun equipo de trabajo inconcientemente repercute en ello..... a si que si para los que continuen solo recuerden "que con nuestras actitudes decimos mucho"  a si como cosas positivas y negativas... nos vemos y pasen unas lindas vacaciones y para los que tendran una clausura pasenla lindo les deseo toda la suerte que se puedan merecer.

Aprendamos a ser buenos educadores por que educamos a niños para ellos tengan un buen futuro........

No hay comentarios:

Publicar un comentario