Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

el final de un sueño cumplido

hoy es la ultima reunion de tutoria , esta por cumplirse unas de las metas que me propuse les boy a contar me bonita experiencia en conafe como instructora  estuve trabajando en una bonita comunida llamada Javier Rojo Gomes donde aprendi mucho de la gente de esa comunidad viven personas muy buenas donde me acostumbre mucho a ella son personas muy participativas  y sobre te respetan mucho los niños son muy trabajadores y les gusta jugar,cantar estoy muy contenta con el trabajo realizado porque al ver lo que pude  realizar con ellos te llena de emocion pero a la ves tristeza porque sabes que no volveras a trabajar co ellos y dejaras a tus niños he llegado a ser bonita amistad con ellos y toda la gente de la comunidad y los voy a extrañar mucho  al igual que mis companeros  del consejo y a los tutores  porque es una segunda familia para mi de mis compañeros disfrute trabajar con ellos porque fueron de gran apoyo pasamos por momentos muy dificiles pero siempre con una sonrisa para ver lo bueno de la vida  y gracias a los tutores adquiri nuevos conocimientos y remediar los errores q tenia  los boy a extrañar mucho pero llevo muy bonitos recuerdos     muchas gracias se despide de ustedes su amiga Elizabeth Hernandez Martinez les deseo mucha suerte y animo

No hay comentarios:

Publicar un comentario