Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

aprehendido y aprendido.... como la cancion de alejandro saenz "No es lo mismo..

bueno. comenzare.
la verdad me siento triste porque es momento de abandonar mi comunidad...
es mi segundo ciclo aqui en conafe y siento que he aprehendido y aprendido muchas cosas positivas,

debo confesar que en este ultimo ciclo aprendí a tomar las cosas con mas importancia y mas interes.
aunque si me hubiese gustado quedar otro año, si no quede pues es por algo, diosito no quiere que yo siga aqui y tal vez tiene algo mejor para mi,,, jeje así lo tomo... 

lo que mas me ha gustado es conocer personas muy lindas, el cariño que te brindan, su apoyo, aunque claro no dejemos los problemas atrás, también  son parte importante para poder seguir... enfrentar esos obstáculos, te da fuerza interior....


Aveces quisiera que ya no pasara el tiempo y seguir con mis alumnos, seguir con ellos, es bonito encariñarse pero también es feo,  solo espero no iorar al momento de irme y abandonar para siempre....

en una ocasión mi alumno me decía....  maestra y cuando se valla va venir a visitarnos??  y yo le conteste que tal vez si....
me dijo ala vez... Mejor no nos diga que  si.. porque todas las maestras cuando se van ya nunca regresan....
me puso a pensar mucho eso que me dijo...
deberíamos ser sinceros con ellos y decirles la verdad...si ya no estuviera en nuestras manos o por causas del destino decircelos pero no porque ya no queramos regresar.... porque ellos se van con esa idea....

de verdad que los e apreciado bastante los quiero como si fueran mis hermanitos... necesitan de mucho cariño...


les dejo una frase muy bonita que en su momento me la brindo un amigo y me ayudo mucho...

en el camino de la vida
tenemos ciertas voces internas
que nos animan a hacer y a no hacer
 lo único que hace falta
es que las escuchemos....
nada vale mas que tu!!!


desde  4 cienegas.... faus.
perdon desde tihuatlan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario