Powered By Blogger

domingo, 19 de junio de 2011

TRIUNFAR EN LA VIDA, ES HACER TRIUNFAR A LOS DEMAS.


Hola mi nombre es Antonio Garcia Garcia, fui instruictor comunitario en el programa de secundaria indigena durante el ciclo escolar 2010-2011,trabaje en una comunidad de Rancho San Juan perteneciente al municipio de papantla ver. Le doy gracias a dios por permitirme estar en conafe y disfrutar los momentos mas bonitos he inolvidables, trabaje con 7 alumnos, en donde ellos siempre le echaron ganas para sacar adelante el trabajo, llegaban tempranito a la escuela diciendo maestro o profe con unas sonrisas y eso me motivo para estar con ellos todos los dias, siempre tuvieron mi apoyo cuando tenian dudas. En la vida siempre tenemos los obstaculos que nos impiden alcanzar nuestras metas, pero echandole ganas todo se puede, ya que en esta vida todo es posible depende de nosotros. tambien cabe mencionar que los padres de familia me apoyaron en cuanto a la alimentacion. me siento muy satisfecho de haber estado frente a un grupo de chavos de 13 a 16 años, porque al principio del ciclo escolar fui depositando unas semillas en cada uno de sus corazones y ahora veo mi cosecha. Me decia un padre de familia " maestro como le hizo para calmar a los alumnos, porque anteriormente eran relajosos, no le hacian caso a la  maestra", a veces me la pase con hambre, sed, desvelo, pero nuevamente gracias a DIOS todo salio bien. la verdad me gusta esta labor, porque me  ha enseñado muchas cosas y madurar como persona.

1 comentario:

  1. worales que chido.. yo apenas entrare a ese medio a ver que tal me va...

    ResponderEliminar