Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

mi experiencia en el conafe

Estar en el conafe me ha dejado una gran experiencia, me ha gustado mucho trabajar y convivir con los niños y al igual que con los padres de familia. no me imagine ser parte del conafe. me gusto much0o la comunidad donde me asignaron ya que la gente de ese lugar es muy amable siempre me han tratado bien, al principio tenia un poco de miedo ya que pensaba que iva a ser muy conflictiva pero no fue asi,los padres de los niños no me querian participar muy bien pero con el tiempo me fueron conociendo y si me apoyavan y trabajaban
con los niños y conmigo.

Los niños desde el principio fueron muy lindos conmigo,algunos eran muy traviesos pero yo hablaba con ellos acerca de su comportamiento y cambiaron  con sus compañeros,es muy bonito enceñarles y darse cuenta que si han aprendido y el haber sido quien le ha dejado ese aprendizaje, ya que cuando yegas ala comunidad ellos no conocen siquiera las letras y cuando termina el ciclo te das cuenta de lo que has logrado en ellos con un poco de esfuerzo.

Me gusto mucho tambien haber conocido a muchos de mis compañeros,trabajar y compartir estrategias .
sandra luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario